Las mejores aplicaciones para aprender idiomas

Si te esfuerzas un poco, aprender inglés o cualquier otro idioma extranjero de forma rápida y sin esfuerzo no es tan difícil. Si quieres estudiar español, árabe, inglés o chino, puedes descargarte una aplicación que te permita hacerlo directamente desde tu teléfono, como estas mejores aplicaciones para aprender idiomas muy útiles.

Mejores aplicaciones para aprender idiomas

Aprender inglés, chino (o, más concretamente, mandarín) o español puede ser bastante beneficioso. El primero se debe a que es el idioma internacional de los negocios, mientras que los otros dos son las lenguas más habladas del planeta. Aprenderlos, al igual que otros, es una forma estupenda de ampliar tus horizontes, no sólo en cuanto al globo terráqueo, sino también en cuanto a diversas culturas y nuevas experiencias.

Aprender un idioma es un bonito método para ampliar tus horizontes y mejorar, ya sea por obligación o simplemente como una forma útil de pasar el tiempo. Hay varias aplicaciones para Android y iPhone que pueden ayudarte a aprender un idioma de forma rápida y sin esfuerzo.

A continuación te presentamos nuestras mejores recomendaciones de apps de idiomas:

DUOLINGO: una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas

Una de las opciones de aprendizaje de idiomas online más conocidas es Duolingo. Al principio, era accesible y autosuficiente, con usuarios que contribuían a las traducciones del sitio web. Aunque ahora existen alternativas premium, la esencia del programa sigue siendo la misma: sesiones cortas y amenas para practicar la escritura, la comprensión y la expresión oral en sólo 10 minutos cada día.

apps de idiomas

Duolingo permitirá a los francófonos estudiar inglés, español, italiano, alemán y portugués. Los que dominen el inglés tendrán un abanico mucho más amplio de idiomas entre los que elegir.

La aplicación principal es totalmente gratuita y no requiere registro. Para acceder a aspectos concretos como las ligas o realizar compras, se puede establecer uno mediante Google, Facebook o una dirección de correo electrónico.

Además, Duolingo está muy gamificado, con logros, un sistema de amigos, series diarias, etc. Varios factores animan a los usuarios a relanzar la aplicación a diario.

MOSALINGUA: Presta atención a la palabra hablada

aplicaciones para aprender ingles

MosaLingua es una colección de aplicaciones (una o más en cada idioma en Android, una gratuita + otra de pago en iOS) que resultan menos agradables y atractivas. Requiere muchas ganas y esfuerzo para formar un verdadero hábito, ya que es más difícil de perfeccionar y se basa en la autoevaluación.

Por otro lado, utiliza un sistema de actualizaciones planificadas en determinados momentos para ayudar a los estudiantes a recordar los términos, y utiliza la grabación de audio a partir del nivel más bajo para ayudar a los estudiantes a mejorar su pronunciación.

No es necesario registrarse ni pagar.

BABBEL: llega mas lejos cuando quieras

como aprender ingles rápido

Babbel es una popular plataforma de aprendizaje de idiomas en línea. Aunque el servicio no es gratuito, es bastante completo. Incluye cursos interactivos completos y didácticos en 15 idiomas diferentes, además de actividades y ejercicios. Babbel es una excelente opción si quieres estar seguro de recibir una educación completa.

Hay varias actividades disponibles para ayudarte a dominar todas las partes de un idioma, incluyendo la memoria y la pronunciación. Hay disponibles alemán, danés, español, italiano, noruego, inglés, polaco, portugués, ruso, sueco y turco.

La cuota mensual es de 17 euros, la trimestral de 40 euros, la semestral de 60 euros y la anual de 80 euros.

 

BEELINGUAPP: Escuchar para aprender un idioma

aprender idiomas facilmente

Beelinguapp, más que ofrecer tareas abstractas, permite aprender 13 idiomas a través de audiolibros. Puedes seguir un cuento mientras aprendes vocabulario escuchando materiales leídos en una lengua extranjera y teniendo delante la transcripción y la traducción al francés. La singularidad de Beelingual, además de ser un concepto intrigante, atraerá a los amantes de los libros.

Aunque no sea el método más eficaz para aprender un idioma, es una forma estupenda de mejorar la capacidad de escucha sin tener la sensación de estar trabajando.

Beelinguapp es de uso gratuito. Sin embargo, es necesario registrarse. Existe una suscripción premium para acceder a nuevos cuentos, nuevos idiomas, música ilimitada, noticias, eliminar la publicidad y otras funciones como un modo nocturno y un modo sin conexión. Según el cálculo, el presupuesto es de 10 a 15 euros al año.

Google translate: La traducción de google

traductor de google

Por último, además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, Google Translate siempre es beneficioso para encontrar términos de vocabulario y traducir documentos en más de 100 idiomas. Algunos pueden argumentar que se trata de un bonito método para estudiar inglés, sobre todo porque se puede tener una discusión en tiempo real, lo que es una gran manera de mejorar el vocabulario y la pronunciación.

Deja un comentario