Top 5 de las mejores Aplicaciones para Amazfit Stratos

Conoce ahora cuales son las mejores aplicaciones para Amazfit Stratos. Hauz Amazfit es una fantástica colección de smartwatches que tiene como eje central el fitness y el rendimiento. Huami Amazfit se ofrece en una amplia gama, incluyendo las series Stratos o GTS con 12 modos deportivos o Manual en Amazfit Bip con una duración de batería de 45 días.

Amazfit da a los usuarios la libertad de descargar cualquier app a la que quieran acceder a través de un smartwatch (aunque debe ser compatible) para ampliar su funcionalidad. Mi Fit mejorará la forma en que se registran los entrenamientos y las actividades, o podrás personalizarlo para que se adapte mejor a tus necesidades.

Pues bien, he combinado una lista de las mejores apps para Amazfit que deberían ajustarse a tus necesidades y permitirte hacer más de lo que puedes hacer sin ellas.

1/ Zepp: ¡La aplicación con las mejores funciones!

Top 5 de las mejores Aplicaciones para Amazfit Stratos

Apto para: Todos los modelos de reloj Amazfit

Zepp Esta es la aplicación oficial de Huami. La app es robusta, con multitud de funciones incorporadas. La aplicación realiza un seguimiento de cada actividad que haces, incluyendo caminar, correr, montar en bicicleta, dormir, Y otros, presenta de una manera fácil de entender.

Zepp es compatible con una amplia gama de smartwatches Amazfit, incluyendo Stratos, Stratos +, y Verge Lite, lo que significa que puede instalarlo sin preocuparse por la compatibilidad, a pesar de que la aplicación tiene una reputación de no sincronizar con las actualizaciones.

La aplicación a veces termina por cerrarte la sesión, y terminarás con un hard reset que elimina todos los datos de actividad de la aplicación para que no desaparezcan. Esta es una de las mejores aplicaciones de Amazfit para probar, especialmente en los módulos Amazfit Pace, que son mucho mejores en comparación con los otros.

La aplicación a veces tiene problemas de conexión con dispositivos como Stratos u otros.

Ventajas:

  • Muestra todas las notificaciones en el reloj.
  • Fácil de usar.
  • Hace un seguimiento de todas tus actividades.

Desventajas:

  • Requiere conexión todos los días
  • Un problema de conexión con diferentes dispositivos

2/ mi Fit: ¡Maravillosa herramienta!

plicaciones para Amazfit Stratos

Adecuado para: Todos los modelos de relojes Amazfit

Con más de 10 millones de descargas, Mi-Fit es sin duda una de las mejores aplicaciones Android de Amazon. Esta es la aplicación de Huami para los modelos de reloj Amazfit. Necesitas al menos la aplicación MiFit o Amazfit para emparejar el reloj primero.

Realiza un seguimiento de una amplia gama de actividades, como caminar, correr, montar en bicicleta, etc., que puedes realizar manualmente si lo deseas. La app también registra la frecuencia cardíaca en tiempo real y los tiempos de sueño, incluyendo el sueño ligero y el profundo.

Ventajas:

  • Realiza un seguimiento de una gran variedad de actividades.
  • Visualiza los datos de forma eficiente.

Desventajas:

  • La aplicación tiene sus limitaciones.
  • Pueden aparecer varios datos en el reloj y en el teléfono.

3/ AMF: ¡A tu propio estilo!

Top 5 de las mejores apps para Amazfit Stratos

Adecuado para: Amazfit Pace y Stratos

AMF – Amazfit Personaliza Amazfit Pace o Stratos con esta aplicación móvil de AMF. Aunque está disponible en Google Play Store, requiere una instalación particular para acceder a las diferentes funciones que ofrecerá.

La app permite a los usuarios personalizar la forma de recibir las notificaciones en sus relojes Amazfit. Pueden añadir vibraciones personalizadas, añadir mensajes para enviar en la sección de «respuesta rápida«. Además, pueden utilizar las notificaciones de navegación de Google Maps si se dirigen a un destino y no conocen bien el camino. Hay muchas configuraciones que pueden ajustar, explorar y cambiar de acuerdo a esto, y se activarán las notificaciones, vibraciones y recordatorios.

Ventajas:

  • Establecer / personalizar las notificaciones.
  • Disponible en varios idiomas.
  • Más características pronto.

Desventajas:

  • Todavía está en desarrollo.
  • Consume batería.
  • Sólo funciona si el teléfono está desbloqueado.

4/ Alert Bridge: ¡Una de las mejores aplicaciones para Amazfit Stratos!

Apps para Amazfit Stratos

Apto para: Amazfit Bip, Cor, GTS, GTR, Mi Band 3, Mi Band 4

Alert Bridge – diez Android Amazfit Los smartwatches tienen pantallas pequeñas, lo que significa que ver el contenido completo del mensaje no será posible. Aunque algunas apps pueden ayudar, cada una tiene sus limitaciones.

Una de las mejores apps, Amazfit Bip para Android que funciona perfectamente con una serie de relojes Amazfit y Mi Band, permite acceder al contenido completo de cualquier mensaje de cualquier mensajería instantánea directamente en el propio reloj.

Ventajas:

  • El contenido completo de los mensajes aparece en Amazfit
  • Fácil de usar y personalizar

Desventajas:

  • Difícil de sincronizar con el smartphone
  • Las notificaciones son a veces lentas

5/ Controlador de botón de pitido de Amazfit: ¡La herramienta que necesitarás!

las mejores apps para Amazfit Stratos

Adecuado para: Amazfit Bip

Controlador de botón de pitido de Amazfit tiene un botón que se puede programar para realizar muchas funciones. El controlador de botones de Amazfit Bip se puede utilizar para programar y realizar acciones. Las acciones incluyen reproducir música, suspender la música junto a la canción anterior, reproducir o suspender el audio, activar Google Assistant, etc.

El controlador del botón de pitido también puede transmitir la intención de emisión y mostrar el nivel de batería, y puede utilizarse para grabar audio de 1 a 360 minutos. El archivo se envía directamente al host al que está conectada la aplicación y donde lo tienes.

Ventajas:

  • Control de accesos directos estable y fiable
  • Totalmente personalizable para realizar diversas funciones

Desventajas:

  • Se muestra el anuncio
  • La configuración puede ser complicada

Deja un comentario