Top 3 de las mejores app para grabar pantalla iphone

Conoce ahora las mejores app para grabar pantalla iphone. Los dispositivos móviles se han convertido en una parte inequívoca de la vida cotidiana en el mundo moderno. Podemos utilizar un teléfono o una tableta para llevar a cabo nuestro trabajo, hablar con amigos o familiares en otros países en cualquier momento, tomar fotografías y vídeos, garabatear notas, introducir datos privados, comprar en línea, jugar a juegos, y así sucesivamente.

Por supuesto, a muchas personas les gustaría grabar la pantalla de la cámara de su dispositivo iOS por varias razones, algunas de las cuales están relacionadas con las mencionadas anteriormente. ¿Tienes una necesidad similar? Si estás leyendo esto, la respuesta es indudablemente que sí.

Aquí encontrarás una serie de aplicaciones que pueden ayudarte a crear un clip de vídeo de alta calidad de la pantalla de tu iPhone o iPad.

Grabe: ¿Graba con excelente resolución la pantalla de tu teléfono!

Top 3 de las mejores app para grabar pantalla iphone

Grabe es un programa que te permite grabarte a ti mismo jugando o usando otras aplicaciones para crear lecciones, presentaciones de vídeo o formación. Este programa está disponible para iPhone e iPad, y puede descargarse directamente de la App Store. Puedes personalizar tu película añadiendo efectos especiales y comentarios de voz una vez que hayas terminado de grabar. Tiene una interfaz de usuario principal y única.

Ayuda a mantener el registro de todos los captures de pantalla de vídeo que has tomado. También puedes enviar tus grabaciones por correo electrónico o AirDrop a otras aplicaciones o exportarlas a tu ordenador a través de Wi-Fi.

Web Recorder: ¡Una herramienta muy fácil de usar!

App para grabar la pantalla

Web Recorder es una herramienta fácil de usar que está diseñada específicamente para grabar juegos en el iPhone o el iPad. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de grabación antes de comenzar el juego. El vídeo estará disponible para ser compartido en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter una vez guardado correctamente. Se sugiere para todos los que disfrutan usando aplicaciones fundamentales, y está disponible para su descarga directamente desde la App Store.

BB Recorder: ¡Una de las mejores app para grabar pantalla iphone!

aplicación para grabar la pantalla en iphone

BB Recorder es otro excelente software que funciona con Screen Copy (ahora conocido como AirPlay en iOS 11 y posteriores) en tu iPhone/iPad. Es bastante útil porque puedes usarlo de inmediato mostrando la barra de herramientas del centro de Control. Su interfaz de usuario es sencilla, lo que la hace intuitiva y fácil de usar para cualquiera que tenga un dispositivo Apple.

Como consecuencia, puedes tomar capturas de pantalla de lo que esté en tu táctil en cualquier momento. Permite guardar un registro de todos los captures de pantalla de vídeo que hayas tomado. También puedes enviar tus grabaciones por correo electrónico o por AirDrop a otras aplicaciones o exportarlas a tu ordenador vía Wi-Fi.

Deja un comentario