Normalmente en cada grupo familiar siempre existe alguien que le encanta reír y hacerle bromas a los demás, así que, si tú eres esa persona, te tenemos un asombroso top 9 de bromas fáciles para hacer en casa para que sorprendas a tu familia o amigos. Hacer bromas es algo que ha existido desde hace muchos años, y es que son divertidas y podemos reír mucho con ellas, y mucho más si la hacemos nosotros mismo hacia nuestros familiares o amigos.
En esta oportunidad decidimos traerte bromas divertidas y caseras que puedes hacer en tu propio hogar sin siquiera lastimar a nadie, lo único que debes tener son las ganas y la destreza para poder hacerlas rápidamente sin que nadie se dé cuenta. Así que si quieres conocer cuáles son estas divertidas bromas que puedes hacer en casa, quédate aquí.
Conoce ahora las mejores 9 bromas fáciles para hacer en casa:
1 – Broma en el papel higiénico
Esta tal vez es una broma la cual no es muy conocida, pero la verdad es que es muy divertida. Si quieres darle un pequeño susto a alguien en un lugar un poco inusual, lo que debes hacer es dibujar una araña o algún otro insecto en el papel higiénico del baño, de manera que cuando vaya a darle vuelta para sacar un poco, note que hay algo allí. Se hará en los pantalones del susto.
2 – Un rostro en un frasco dentro de la nevera
Esta es otra increíble broma que puedes hacer a cualquiera que vaya a abrir la nevera de tu casa. La broma consiste en lo siguiente, debes imprimir en una hoja resistente la imagen de una cara, la cual vas a meter en un recipiente lleno de agua, con colorante verde para darle un toque más escalofriante, y dejar en la nevera, de manera que cuando alguien lo vea, piense que literalmente hay una cabeza dentro de la nevera. Se le quitara el apetito de inmediato.
3 – Una persona extraña y tenebrosa dentro de casa
Para esta broma, solo debes tener un poco de ropa negra, o mejor dicho un conjunto completo de ropa negra, para que pueda traer el mejor resultado que es “asustar realmente a alguien” lo que debes hacer, es acomodar esta ropa por si sola para que parezca una persona y luego colgarla en alguna habitación o pasillo oscuro, para que cuando alguien este por ahí pueda recibir un gran susto. Debes tener un poco de precaución ya que puede ser una broma muy pesada y asustar demasiado a un anciano, un adulto o incluso un niño.
4 – Durmiendo con alguien extraño
Debes actuar en el momento exacto en el que alguien este durmiendo. Esa broma consiste en buscar una máscara extraña o que, de miedo, y ponerla mirando fijamente a la persona que está dormida, luego de esto, puedes despertar al dormilón y apenas abra sus ojos vera esa cara tan espantosa durmiendo con él. Podrás hacer que comience su día con un gran susto. Esta es una broma perfecta para hacerle a tus hermanos, o a algún amigo que se haya quedado a dormir en tu casa para reír y reír mucho.
5 – Un cadáver dentro de casa
Esta es una muy divertida y graciosa broma que puedes hacerle a alguno de tus padres o a algún adulto mayor en casa, ya que sus reacciones serán muy graciosas. Lo que debes hacer es apilar botellas de plástico o almohadas las cuales deben tener la forma de un cuerpo humano. Luego de esto debes envolverlo en bolsas de basura negra y amarrarlas con cuerdas ara que pareciera que hubiera un cadáver en casa, esto puedes ponerlo en el garaje o dentro de un armario para hacer un poco más sospechosa y más divertida la broma.
6 – Disfrázate de payaso
Los payasos se han vuelto mucha moda para asustar y hacer bromas en las calles y en las casas, pues es tiempo de que tú te conviertas en uno. Puedes disfrazarte de payaso y esconderte en lugares oscuros de tu casa, para que en algún momento que alguien se dirija hacia allá, puedas darle un gran susto. Aunque también puedes esconderte bajo la cama de alguno de ellos y asomar tu rostro para asustarlo aún más. Si tienes pequeños en casa, esta es la broma ideal para hacérselas a ellos.
7 – llamadas de desconocidos
Tal vez te estés preguntando como es esta broma, pues aquí te lo diremos. Esta broma consiste en descargar alguna de las mejores apps para cambiar la voz que te permiten poder llamar a alguien y cambiar tu voz para hacerle una especie de broma extraña. Con estas apps vas a poder cambiar tu voz por la de una ardilla, un robot, un gigante o hasta una celebridad para que la persona que estés llamando piense que está hablando con alguien muy reconocido. Esta broma se la puedes hacer a tus amigos, a tus familiares, tanto los que viven contigo como también los que no.
8 – Dibuja la cara de alguien dormido
Normalmente de vez en cuando, andamos por nuestra casa y nos podemos dar cuenta que algún miembro de nuestra familia se ha quedado dormido en el sofá, en una habitación, o en alguna silla cómoda, pues es ese el mejor momento para poner en marcha la siguiente broma que te contaremos. Cuando descubras que alguien de tu familia se ha quedado dormido, puedes tomar un marcador negro o de cualquier color y comenzar a remarcarle el rostro con garabatos divertidos y extraños en toda la cara, pueden ser grandes cejas, una barba o hasta un divertido bigote largo.
9 – Galletas con crema dental
Si tienes hermanos pequeños, hijos o algún niño en casa, debes saber que si hay algo dulce en la cocina ellos van a querer tomarlo y comerlo y es ahí donde debes actuar. Debes conocer las famosas galletas de chocolate rellenas con crema blanca, o mejor dicho “Oreos”, son tan deliciosas y estamos tan acostumbrados a su apariencia, que cuando las tenemos en nuestras manos lo primero que hacemos es comerlas, pero que pasa si no están rellenas de la crema blanca normal, sino que se la quitas y pones crema dental en su lugar. Sería muy gracioso ver el rostro de aquellos niños o de algún adulto.