Trucos asombrosos de cómo ahorrar la batería iPhone 5 y más

Es normal que en algunos momentos, comencemos a sentir la preocupación y el estrés de que a nuestro smartphone se le comience a acabar la batería más rápido de lo normal, y es por eso que hemos decidido mostrarte cómo ahorrar la batería iPhone 5 de la mejor manera y más efectiva que no conocías antes de leer esto. Los iPhones son maravillosos dispositivos electrónicos los cuales poseen una inmensa cantidad de ventajas las cuales cautivan a cualquiera que los tenga.

Pero, si de algo estamos seguros, y que se ha comprobado por millones de personas, es que este tipo de teléfonos tiende a gastar la batería muy rápido, tanto así que por lo menos una vez al día se tiene que enchufar para cargar, y gracias a esto, muchas personas alrededor del mundo han perdido el gusto, pero si tu utilizas un iPhone como teléfono personal, puede que esta serie de trucos para ahorrar la batería de tu iPhone te puedan servir de gran manera.

Sinceramente los iPhones son potentes smartphones que nos brindan características y configuraciones sumamente asombrosas, y es que, si comienzas a utilizar estos trucos a continuación, vas a disfrutar mucho más tiempo con tu teléfono, ya que estamos completamente convencidos de que te servirán para bien. Y como si fuera poco también te traemos unas maravillosas apps las cuales te ayudarán aún más para que ahorres bastante batería de tu teléfono.

Trucos de cómo ahorrar la batería iPhone 5:

Sigue estos trucos, y te aseguramos que en menos de lo que pienses, notaras la diferencia en la duración de batería de tu smartphone:

Trucos asombrosos de cómo ahorrar la batería iPhone 5 y más

  • Desactiva las opciones: Las opciones que se nos presentan en el panel de nuestro smartphone, ubicado en la parte superior de la pantalla de iPhone son de mucha importancia al momento de hablar de la batería de nuestro celular, ya que cuando no estamos utilizando o necesitando alguna de ellas como el Bluetooth, datos móviles, o GPS es muy importante que las desactivemos, ya que suelen consumir mucha batería.

brillo de pantalla

  • Brillo de pantalla: Estamos conscientes de que el brillo de pantalla en varias ocasiones de nuestro día a día está al 100% ya que muchas veces nos encontramos en lugares con mucha luz, y no vemos bien la pantalla de nuestro smartphone si tenemos el brillo bajo. Pero lo que muy poco se sabe, es que otra de las causas principales por las que la batería no dura lo que debería durar, es por el exceso de brillo que le ponemos a nuestro celular, así que, si quieres que la batería dure un poco más, te aconsejamos que bajes un tanto el brillo de pantalla.

desactivar el wifi

  • Desactiva el wifi al salir de casa: Es muy común que en nuestra casa mantengamos todo el día y toda la noche el wifi encendido y la verdad es que no está mal, ya que sabemos que siempre vamos a tener una red disponible a la cual podremos conectarnos, pero desafortunadamente en la mayoría de los casos no sucede así cuando salimos de casa, ya que no tenemos acceso libre a todos los wifis que se encuentran en la calle como en tiendas, casas de allí, edificios, etc. Es por eso, que debes procurar salir de casa con la opción de wifi desactivada y a su vez, encender la de datos móviles.

Solo notificaciones necesarias

  • Solo notificaciones necesarias: Cuando tenemos nuestro celular, podemos escoger que tipo de notificaciones queremos recibir constantemente, como por ejemplo las de mensajes, WhatsApp, Instagram, llamada etc. Pero existe otro tipo de notificación que no son tan útiles ni importantes como las que te mostramos anteriormente. Lo que hay que hacer con esto, es desactivar las notificaciones menos necesarias, y dejar solo notificaciones necesarias importantes, ya que nuestro iPhone gasta batería al estar avisándote cada que una notificación te entra al celular. Así que para mantener tu batería desactiva algunas notificaciones.

Modo ahorro de energía

  • Activa el modo “ahorro de energía”: Afortunadamente contamos con la tecnología la cual nos permite activar un modo de ahorro de energía para que pueda durar mucho más la batería de nuestro smartphone. Si tu iPhone posee esta característica sería de mucha ayuda que la actives, para que la batería de tu teléfono dure mucho más La mayoría de las veces, este efecto se encuentra, deslizando hacia abajo la barra que está en la parte superior de la pantalla de nuestro smartphone, donde dice “ahorro de energía”, presiona allí, y automáticamente estarás activándolo.

Te recomendamos al 100% que sigas estos pasos si lo que quieras es que tu celular dure bastante tiempo cargado para poder utilizarlo mucho más. Ahora te mostraremos cuales son las 2 mejores aplicaciones que puedes descargar en tu iPhone para que te ayuden a ahorrar la batería:

1 – Batería HD +: ¡Uno de los mejores apoyos para ahorrar la batería de tu smartphone!

Batería HD +

Batería HD + es una fabulosa aplicación la cual te va a permitir ahorrar la batería de tu celular cuantas horas sea necesario para que puedas utilizarlo cuanto tiempo quieras. Una de las mejores aplicaciones para ahorrar la batería en iPhones de todo el mundo. Y como si fuera poco, esta app es completamente gratuita, para que no tengas necesidad de pagar absolutamente nada para poder utilizarla y ahorrar la batería de tu smartphone. No lo pienses dos veces y descárgala ahora presionando el botón que te mostraremos a continuación. ¡Comienza a ahorrar la batería ahora mismo!

2 – Battery Saver: ¡Ahorra correctamente la batería de tu teléfono y mucho más!

Battery Saver

Otra fabulosa alternativa para que puedas ahorrar batería de la mejor manera posible con una sencilla pero potente aplicación. Esta app no solo ahorrara la batería de tu celular, sino que también te ayudara a cuidarla maravillosamente ya que cuenta con increíbles características. Battery Saver cuenta con varias características y entre una de ellas se encuentra “optimizar” la cual consiste en poner en segundo plano todas aquellas aplicaciones que no son tan necesarias, al igual que “carga profesional” te ayudará a que tu smartphone no se sobre cargue, sino que al contrario, le permitirá tener una carga totalmente adecuada.

Si verdaderamente quieres que la batería de tu smartphone dure mucho más tiempo, te sugerimos que sigas nuestros fabulosos trucos, y que en complemente descargues y utilices Battery Saver, ya que además de las características que te mostramos anteriormente, posee muchas más las cuales te ayudaran a ti y a tu iPhone. Presiona el siguiente botón si quieres adquirirla completamente gratis y en pocos minutos.

Deja un comentario