como hacer una página web para vender: instrucciones

¿Cuál es el medio más eficaz para iniciar una tienda en Internet?

Un sitio de comercio electrónico (o empresa en línea) le permite llegar a un gran mercado objetivo siete días a la semana y 24 horas al día con fracción del coste de una tienda física. la creación de una tienda online requiere cierta planificación. ¿como hacer una página web para vender? ¿Por qué tipo de sitio web debe optar? ¿Quién será capaz de hacerlo? ¿Cuáles son los estados que debe incluir? Antes de empezar, he aquí una lista de preguntas que debe hacerse.

En 2019, había 192.000 sitios web de venta activos en Francia, con una facturación total de 103.400 millones de euros. Un gran mercado con un gran potencial para atraer a expertos de renombre y a personas que desean desarrollar su propia empresa.

como hacer una página web para vender-

¿Por qué tipo de sitio debe optar?

Numerosas opciones de visibilidad en línea se le ofrecen en función de una serie de elementos, como los consumidores a los que se dirige (venta entre expertos o “BtoB”, venta a particulares o “BtoC”), su plan de gastos o el momento en que se ofrece. As ejemplo, puede elegir entre las siguientes opciones:

  • una verdadera tienda online, o sitio web para vendedores, que está a disposición de cualquiera y permite a los consumidores comprar y pagar artículos y servicios directamente en línea.
  • Una extranet para sus clientes, es decir, un sitio web con acceso protegido que sólo se ofrece a sus consumidores, con la capacidad de revelar su folleto de ventas, las ofertas de la empresa y tomar pedidos.
  • un “splash” website que señala los múltiples servicios y productos ofrecidos pero que no permite a los clientes comprarlos en línea
  • Para comercializar sus servicios o artículos, cree una página web en una red social como Facebook. Of course, es posible integrar una tienda en Internet o un sitio web de escaparate con la existencia de una red social.

¿cual es la mejor manera de empezar su tienda?

como hacer una página web para vender-

Hay tres tipos fundamentales de opciones fácilmente accesibles para usted si desea producir una tienda en línea:

  1. Utilice un sistema de ventas preexistente para establecer una cuenta profesional.
  2. Lograr una solución completa de compras, comúnmente denominada “SaaS”, hospedada por un proveedor especializado de servicios (“software como servicio”).
  3. La producción de un sitio totalmente personalizado y reconocido por un diseñador o empresa de Internet. Es también posible construir su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenidos en línea de código abierto (CMS) (cuyo código de recursos se ofrece al público en general). Sin embargo, esta opción requiere conocimientos técnicos, así como la capacidad de gestionar el mantenimiento de su sitio web.

precauciones al contratar un suministrador de servicios

El Directorado General de Competición, Fraud y Control de Fraudes (DGCCRF) afirma que “La creación de un sitio web es un procedimiento muy técnico. En consecuencia, contratar a un profesional que esté cualificado tanto en el desarrollo del sitio web como en la aplicación puede ser beneficioso”.

Sin embargo, si quiere utilizar una solución, debe adoptar precauciones de seguridad suplementarios. Mantener un control total sobre la animación y las actualizaciones del sitio web sin depender de una tercera parte de forma regular.

Asimismo, hay que acatar los derechos de autor. Según el DGCCRF, “el diseño del sitio web, así como los productos que contribuyen a ese estilo, se designan como obras intelectuales protegidas por el derecho de autor“. “Como resultado, a menos que se acuerde por escrito, el proveedor es el único propietario de los derechos jurídicos de estos autores”. Solicite que se transfieran los derechos de autor tan pronto como se complete el contrato, preferentemente para todo el sitio web y durante un período indefinido de tiempo. También puede ver la sociedad unipersonal, que es una posición que le permite crear rápidamente una empresa.

¿Cuál debe ser el nombre de su página web?

Cualquier sitio web de Internet se identifica por un nombre de dominio que sea similar a su dirección postal de la red.

Se utiliza un registrador para obtener un dominio. También puede utilizar la herramienta de búsqueda de disponibilidad de dominios de la Organización para la Cooperación en Internet . “Al menos, registra el nombre de dominio elegido en la extensión nacional del país objetivo (por ejemplo, in.fr para Francia) así como en.com (extensión genérica), aconseja Afnic.

Asegúrese de que usted es la persona de contacto asociada a su nombre de dominio, especialmente si lo ha adquirido para usted un proveedor. La DGCCRF alerta: “De lo contrario, el nombre de dominio no procede de usted”. “Es más, el proveedor podría exigirle dinero para comercializar su propio nombre de dominio”.

¿Qué información es necesaria para ser revelada en su sitio web?

como hacer una página web para vender-

Los factores legales que deben aparecer en su sitio web son:

  • En el caso de una empresa, el nombre, el tipo legal, la dirección del establecimiento o sede social y la variedad de la financiación de las acciones.
  • En el caso de un propietario de un negocio local privado, su nombre, el nombre proporcionado y la dirección.
  • un número de teléfono y una dirección de correo electrónico
  • el nombre del redactor jefe de la revista
  • El número de BARRERA intracomunitaria y el número de inscripción en el registro de profesiones y empresas (RCS).
  • Información de contacto del huésped del sitio.
  • Las condiciones básicas (CGC): precios en euros, incluyendo el BARREL, los gastos de envío y también las duraciones, las condiciones de liquidación, el derecho de desistimiento, etc.
  • Cualquier componente especializado basado en su circunstancia actual (número de registro de la profesión para una actividad artesanal, normas profesionales para una línea de trabajo dirigida, etc.).

¿Que tipo de opción de negociación debería sugerir?

En función de su servicio o producto (precio, atributos) o de su zona de captación, por ejemplo, podría ofrecer a sus clientes una serie de opciones de reembolso. Si su objetivo son los mercados extranjeros, puede utilizar los métodos de liquidación que se utilizan habitualmente en los países en cuestión. A los consumidores de Alemania, por ejemplo, les gusta la facturación o la domiciliación bancaria, pero los italianos prefieren el pago al contado. Uno de los puntos más importantes es utilizar terapias primarias y tranquilizadoras con la mayor seguridad posible y la menor cantidad de amenazas de estafa.

Es posible integrar numerosos dispositivos de liquidación, por ejemplo:

  • Una tarjeta de crédito.
  • Cheque.
  • Transferencia por una entidad financiera o entrega general.
  • Paypal o Paylib son ejemplos de carteras digitales.
  • Opciones de pago por Audiotel o SMS.
  • Tarjetas de prepago.
  • Tarjetas exclusivas.

¿Qué tipo de terapia de obligación fiscal necesita para su página web?

La DGCCRF(Dirección General de Competencia, Consumo y Control del Fraude) considerará su sitio web como “un elemento del conjunto de las participaciones de su empresa” si una sociedad lo produce. “Los gastos de esta adquisición deben grabarse como un elemento de activo abstracto, así como amortizarse en una duración no superior a cinco años”. A menos que elijas una rutina de amortización de doce meses.

En cambio, sí ha desarrollado su propia tienda online, “los gastos relacionados con la fase de desarrollo y producción del sitio web pueden grabarse como activos de la empresa“. Si se cumplen determinadas condiciones, como la capacidad de utilizar o vender el sitio web, el adelanto de futuros beneficios financieros y la disponibilidad de suficientes fuentes técnicas para asegurar la construcción del sitio web.

Deja un comentario