En unos sencillos pasos, puedes recuperar las publicaciones ocultas o eliminadas en Facebook. Una publicación que se haya eliminado mediante la opción «Gestionar actividad» puede seguir siendo accesible durante un máximo de 30 días. Las cuentas de Facebook que han sido eliminadas también pueden recuperarse en un plazo de 30 días. Si tienes algún problema, puedes recibir asistencia si la necesitas. Los representantes de atención al cliente son fácilmente accesibles por teléfono, chat en directo y correo electrónico. Puedes obtener conocimientos de las experiencias de otros clientes en varios foros de ayuda.
Utilización de la función de Gestión de la Actividad
Tienes 30 días para recuperar una publicación que hayas borrado utilizando la herramienta de gestión de la actividad de Facebook. Sin embargo, no puedes borrar inmediatamente una publicación de tu feed de noticias utilizando esta herramienta. Por el momento, sólo la aplicación móvil tiene acceso a ella. Para recuperar una publicación mediante la función Gestionar actividad, sigue estas instrucciones.
- Haz clic en «Más» después de abrir tu página de perfil de Facebook en la aplicación móvil.
- Después de hacer clic en «Registro de actividad», selecciona «Gestionar actividad».
- Haz clic en «Tus publicaciones». Para eliminar una publicación, primero cógela y luego haz clic en «Papelera».
- Después de que tu publicación haya sido eliminada de la línea de tiempo, haz clic en «Llevar a la Papelera» para moverla a la carpeta «Administrar la actividad en la Papelera».
- En el menú superior, seleccione «Más> Registro de actividad> Papelera» para ver el mensaje eliminado.
- A través de «Gestionar actividad», deberías poder ver todos los mensajes que se han eliminado en los últimos 30 días.
- Seleccione «Restaurar» después de hacer clic en el mensaje que desea recuperar.
- Comprueba si el mensaje ha vuelto a tu línea de tiempo.
Su cuenta será eliminada.
Al anular la selección, se restaurarán tus medios y publicaciones. Accede a tu cuenta mediante el navegador web o la aplicación de Facebook y elige la opción «Deseleccionar». Si has borrado tu cuenta por error o has cambiado de opinión en los 30 días siguientes, puedes deseleccionarla.
Es posible que tengas que abrir una nueva cuenta de Facebook si esperas más de 30 días antes de intentar deseleccionarla.
Consejos adicionales para recuperar mensajes eliminados y ocultos en Facebook
A continuación te ofrecemos algunas técnicas útiles en caso de que no tengas ninguna otra opción para recuperar tus publicaciones de Facebook:
1.Localizar el post inicial
La opción de búsqueda hace que sea sencillo descubrir cualquier información que desees. Utiliza las palabras clave del texto o del título de la publicación para que sea más sencillo encontrarla. Si has compartido una publicación de la página de otra persona, puedes encontrarla y volver a compartirla.
2. Examina tu correo electrónico
Si tienes activadas las alertas de correo electrónico para las publicaciones de Facebook, es probable que tengas un duplicado de la publicación eliminada en tu bandeja de entrada. Si recuerdas alguna palabra de la publicación, comprueba si está en tu bandeja de entrada. Puedes descubrir las publicaciones eliminadas de Facebook utilizando tu correo electrónico y el de tus amigos.
Pide a tus amigos que comprueben su correo si los has mencionado o marcado, ya que pueden haber recibido alertas de la publicación si también han activado las notificaciones por correo electrónico.
3. Contacta con el servicio de atención al cliente
Hay varios métodos para ponerse en contacto con el personal de atención al cliente de Facebook si necesitas ayuda, pero los seis foros de asistencia son los mejores, ya que abordan la mayoría de los problemas que puedes encontrar y ofrecen respuestas a las preguntas más frecuentes.
4. de personas reales.
Aprovecha el periodo de prueba de una semana y ponte en contacto con un experto de inmediato gracias a nuestra asociación con una empresa con sede en Estados Unidos que cuenta con especialistas de asistencia técnica en directo las 24 horas del día.