Las mejores apps de juegos gratis para niños de 2 años

conoce las mejores apps de juegos gratis para niños de 2 años Contamos con la increíble tecnología, que hasta los más pequeños de la casa se pueden divertir y al mismo tiempo aprender con nuestros dispositivos electrónicos y apps maravillosas. En esta oportunidad hemos decidido mostrarte las mejores apps de juegos gratis para niños de niños de 2 años y otras edades un poco más avanzadas para que tus pequeños se diviertan lo más que puedan, y tú también puedas descansar un poco.

La crianza de un pequeño, puede ser un poco complicada tanto para mamá, como para papá, es una responsabilidad muy grande, y estamos viviendo en un mundo nuevo, donde los padres de los niños, prefieren darle un celular para distraerlos y estar tranquilo por un momento, pero lo que no saben, es que este simple acto puede traer consecuencias serias más adelante.

Estas aplicaciones que te mostraremos a continuación, son aplicaciones completamente sanas y aptas para niños de dos años en adelante, ya que como te mencionábamos anteriormente, son apps educativas y divertidas, para que tu pequeño se divierta y aprenda al mismo tiempo sin causar desastres en el hogar. ¿Estás listo?

PJ Masks: ¡Los héroes en pijama están esperando para jugar contigo!

Las mejores apps de juegos gratis para niños de 2 años

Seguramente si tienes un pequeño en casa, es posible que ya conozcas un poco acerca de esta asombrosa y divertida aplicación para tu pequeño. Esta app está inspirada en la divertida y dinámica serie infantil de Héroes en Pijamas. En este juego, el niño podrá escoger entre cualquiera de los protagonistas de Héroes en Pijama, y comenzar a recoger cuantos más orbes puedas desde el cielo. Pero existe un poco de dificultad, al momento en que aparecen unos enemigos generando algunas travesuras para hacerte perder.

Una de las mejores apps de juegos para los pequeños, que lo mantendrán entretenido y alegre, mientras juega con sus héroes de la televisión. Lo mejor de todo es que PJ Mask, es una app completamente gratuita, la cual contiene más de 20 niveles gratis para que tu hijo se divierta. Además, está disponible para ambos sistemas operativos, tanto Android, como iOS, así que no tienes excusas para no descargarla. NO lo pienses dos veces y descárgala ahora.

Toca Kitchen 2: ¡Una de las mejores aplicaciones de juegos gratis para niños de 2 años y más!

Las mejores apps de juegos gratis para niños

Otro maravilloso, divertido y recreativo juego para niños de 2 años y más. En esta app, el pequeño tendrá la libertad de hacer platillos de comida como quiera, además, puede combinar comidas para tener resultados variados y sumamente graciosos, al finalizar su creación, deberá presentarla, en donde obtendrá una valoración divertida, para impulsarlo a seguir haciendo platillos exquisitos como él o ella quieran.

Esta app, es completamente gratuita, y no incluye anuncios molestos y fastidiosos en ella, para que el niño no se distraiga o por algún error presione algún lugar que no debería. Cuando haya terminado de cocinar su platillo y haya recibido su valoración, podrá nuevamente ingresar a la interfaz de creación de platillos para volver a cocinar lo que quieran.

Esta app está disponible solo para dispositivos Android, así que, si dispones de un Smartphone con este sistema operativo, no esperes más para descargarlo y mostrárselo a tu pequeño, estamos 100% seguros de que le fascinará jugar con él todos los días. Presiona el siguiente botón de descarga, para que lo puedas obtener de la manera más sencilla y segura. ¡No esperes más y descárgalo ya!

Juegos Infantiles Educativos: ¡Más de 5 juegos educativos en una sola aplicación gratuita!

apps de juegos gratis para niños de 2 años

Un mundo maravilloso, nuevo y beneficioso para las manos pequeñas de tu bebé. Esta podría decirse que es la mejor aplicación, para que los pequeños de la casa tengan una dinámica y enriquecedora experiencia de aprendizaje completamente gratuita y desde una sola aplicación. Jugos Infantiles Educativos, es un paquete completo de diferentes juegos divertidos y educativos, para que el niño pueda ir aprendiendo lo más básico e importante. A continuación, te mostraremos cuales son los principales juegos que encontraras en el paquete y sus características más importantes.

  • CUENTA Y ATINA: En este juego tu pequeño se centrará en todo aquello que va con los números y cantidades.
  • ORGANIZA Y UBICA: Sabemos que muchas veces, nuestros pequeños, se divierten jugando con juguetes los cuales, nunca son recogidos por ellos mismos. En esta fase del juego, el bebé, tendrá que organizar y ubicar objetos, donde deben ir correspondientemente. Y si quieres que el bebe tenga un aprendizaje extra con este juego, como desarrollar su vocabulario principal, con ayuda de sus padres lo podrá lograr.
  • DESCUBRE LA DIFERENCIA: En ese juego, tendrá que encontrar cual es el objeto que no pertenece a su familia. Con el podrá desarrollar sus habilidades visuales de diferenciación.
  • IDENTIFICA SILUETAS Y FORMAS: Se le presentarán objetos, los cuales deberán ser ubicados en sus siluetas correspondientes. Ayuda al reconocimiento visual de formas y siluetas.

Todos estos juegos, y muchos más son los que encontraras en esta fabulosa aplicación. Y como si fuera poco, Juegos Infantiles Educativos es completamente gratis, podrás descargarlo en tu Smartphone gratis, y utilizar todos y cada uno de sus juegos sin un costo adicional. Esta aplicación no puede ser más perfecta. Así que no lo pienses dos veces y presiona el siguiente botón para que la puedas adquirir ahora mismo sin ningún tipo de problema. ¡Comienza a educar y enseñar las cosas básicas a tu bebé con las mejores herramientas gratis desde ahora mismo! ¿Qué estas esperando?

niños de 2 años usando apps de juegos

La educación de un niño y su aprendizaje, pueden ser bastante complicados, pero gracias a Dios y a la tecnología y su constante avance, podemos contar con las mejores herramientas cada día, que nos ayudan a cumplir esta tarea a la perfección. Con tan solo descargar una de las apps que te mostramos anteriormente, vas a poder estar tranquilo de que tu hijo estará jugando, divirtiéndose y hasta aprendiendo, con herramientas fáciles y útiles para él y su desarrollo.

Deja un comentario