Conoce ahora cuales son las mejores apps para hacer ejercicio en casa que vas a necesitar de hoy en adelante. ¿Días largos? ¿El trabajo y el cuidado de los niños le restan tiempo libre? ¿La suscripción al gimnasio está en suspenso y las zapatillas de correr están en el fondo del armario? ¿Es difícil mantenerse en forma?
¡Que no cunda el pánico! puedes seguir haciendo deporte, incluso en un espacio reducido de 20 m2.
El Ministerio de Deportes recomienda un «Entrenamiento de 7 minutos«. Como su nombre indica, requiere 7 minutos de esfuerzo al día, ni uno más. Cada parte del cuerpo (abdominales, pecho, hombros, brazos, piernas, etc.) puede trabajarse de forma específica con una intensidad adaptada a cualquier condición física. Aparte de una silla y una pared, no se necesita ningún equipo y la aplicación se carga en segundos.
Ejercicios en casa: ¡Los mejores resultados en casa!
«Ejercicios en casa«. Súper completo, desde los principiantes hasta los avanzados, ofrece, por el precio de unos diez minutos al día, desarrollar todo el cuerpo a voluntad y sin equipamiento. Muy eficaz.
La aplicación también está disponible para ejercicios de enfundado, estiramiento y pérdida de peso… Muy eficaz si te olvidas de los anuncios en la versión gratuita.
Fizzup: ¡El cuerpo de un campeón garantizado!
«Fizzup«. Es para los deportistas un poco más experimentados, se anuncia como una distracción del gimnasio. Te pregunta al principio cuál es tu objetivo, estar en forma, perder peso, ganar músculo… ser un atleta.
Una vez que te hayas registrado, inicialmente de forma gratuita, las opciones más avanzadas son de pago, pero no son imprescindibles, tienes que empezar. Al final del encierro, ¡el cuerpo de un campeón está garantizado!
Club de entrenamiento Nike: ¡Más de 180 ejercicios completamente gratuitos!
Mientras tanto, Nike Training Club reemplaza a su entrenador físico personal al ofrecer más de 185 entrenamientos gratuitos. Ingrese su nivel de actividad física, el nuestro es 0 – 1 entrenamiento por semana por ejemplo, y familiarícese con la aplicación que luego le presentará los programas adecuados.
Por ejemplo, los entusiastas de las sentadillas y los abdominales tendrán acceso a entrenamientos de fortalecimiento o revestimiento, entre otros. Y, para los más tranquilos, la aplicación incluso ofrece ejercicios de yoga.
¡Ahora, no más excusas! Revitaliza tu cuerpo y saca tus barras de chocolate siguiendo estos ejercicios caseros. Si a algunas personas les cuesta motivarse para retomar la actividad física, intente hacerlo en la música, con unos auriculares bluetooth, ideales para sesiones tonificantes.
Samsung Health: ¡La aplicación que se encarga de ti!
Samsung Health está especialmente diseñado para usuarios de dispositivos Samsung. Más que una aplicación deportiva, es su socio de salud. Registra sus actividades, comidas, agua y consumo de cafeína.
Con las opciones que ofrece, vigile de cerca su dieta y peso. También se analizará tu sueño y estrés para que aprendas a relajarte lo máximo posible. ¡Claramente, Samsung Health se ocupa de usted! Tenga en cuenta que, para funcionar, Samsung Health requiere al menos la versión 5.0 de Android.
Entrenamiento de 7 minutos: ¡Una de las mejores apps para hacer ejercicio en casa!
¿Le gustaría recuperar el control? ¿Está motivado para hacer ejercicio a pesar de su apretada agenda? ¡Entonces 7 Minute Workout es para ti! Esta aplicación ( iOS / Android ) ofrece sesiones de fitness de 7 minutos, que consisten en ejercicios de 30 segundos cada uno.
Serás guiado por comentarios de audio que te alertarán cuándo hacer una pausa y reanudar. Para ayudarlo a ser diligente y organizar mejor sus sesiones, incluso use su función Calendario. Si no sabe cómo reproducir los ejercicios, toque el icono de la cámara y mire los videos instructivos.
A pesar de una interfaz algo vacía y una voz algo desagradable, incluso robótica y un poco idéntica a la de un GPS, 7 Minute Workout cumple sus funciones correctamente. El programa clásico es gratuito, sin embargo, para desbloquear un plan de entrenamiento específico (abdominales, glúteos, etc.) tendrás que pagar su precio establecido.