¿cómo descargar videos largos de YouTube?

Aprende ahora a como descargar videos largos de YouTube sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo. Como muchos saben, YouTube es una de las más grandes plataformas en todo el mundo que nos permite ver ilimitados videos de absolutamente cualquier tema. Pero, esta plataforma cuenta con una pequeña desventaja para algunos, y es la de conexión a internet. Muchas personas en el mundo, puede que tengan un problema con el internet, y no sepan cómo tener wifi en toda la casa, o simplemente no disponen de una buena conexión a internet que les permita permanecer durante bastante tiempo dentro de YouTube.

Si eres uno de ellos, no te preocupes, ya que te mostraremos la mejor herramienta que puedes tener para descargar videos largos y cortos de YouTube que te salvaran la vida. Aunque no solo con el hecho de tener un internet no tan bueno vas a necesitar esta herramienta, sino que hay casos en los que nos encontramos en lugares, los cuales no poseemos una red de internet cercana y queremos distraernos un poco, pues es en ese momento, en el que esta app entra en acción, ya que, si descargas los videos que quieras, antes y los tienes guardados en tu galería, en el omento que quieras vas a poder verlos, enseñárselos a quien quieras y disfrutar de él.

Quédate a descubrir esta maravillosa herramienta que te funcionará al 100% de la mejor manera, para que descargues videos largos y cortos, y como si fuera poco, en la mejor resolución. Conoce ahora esta fabulosa app que la conocemos como “Snaptube”

¿Qué es Snaptube?

¿cómo descargar videos largos de YouTube?

Cuando hablamos de Snaptube, nos referimos a la mejor aplicación, la cual nos permite descargar millones y millones de videos de YouTube y hasta de otras aplicaciones o mejor dicho redes sociales como Instagram o Facebook. Esta aplicación es tan profesional y excelente para utilizar que nos permite descargar los videos en la resolución que queramos. Snaptube cuenta con disponibilidad para ambos sistemas operativos, tanto Android, como iOS, así que si tienes cualquier smartphone con estos sistemas, podrás disponer de la app sin ningún problema.

A continuación, te mostraremos un poco acerca de lo que puedes hacer en Snaptube, y todo lo que esta aplicación te permitirá hacer en literalmente cuestión de segundos.

1- Descargar videos en la mejor resolución:

Ya que Snaptube es considerada la mejor app para que puedas descargar los mejores videos, es de esperarse que cuente con la opción de las mejores resoluciones, aunque al omento de descargar dichos videos en estas resoluciones tarde un poco más, sin duda alguna valdrá la pena, ya que realmente podrás ver cada detalle del video.

2- Ver videos desde la app:

personas viendo videos

Al igual que YouTube, esta plataforma te permite ver los videos de la misma manera que YouTube, ya que algunas veces, las personas no están del todo seguras de que sea el video correcto que quieren descargar, así que, como un pequeño y maravilloso detalle, podrás ver los videos (si quieres) antes de descargarlos para asegurarte de que es el correcto.

3- Descargar solo el audio:

Como si fuera poco, ya que Snaptube es una de las mejores apps para descargar videos, no podía faltar el audio, esta aplicación es tan perfecta, que si solo deseas descargar el audio de algún video, sea musical, de entretenimiento o de algún documental, esta app te lo permitirá. Y, además, vas a poder escoger la calidad de sonido que más quieras, desde una baja, hasta la más alta y mejor. Sinceramente, una configuración que no cualquier app posee.

¿Cómo descargar videos largos de YouTube con Snaptube?

calidad de sonido y video

Descargar videos de YouTube con Snaptube, es una de las cosas más sencillas de hacer en este planeta, ya que la app es tan fácil de utilizar que no será necesario ser un experto en el área para poder descargar los videos, a continuación, te mostraremos los pasos que debes seguir, si lo que quieres es descargar videos de YouTube.

  • Ingresa a la app: Claramente, lo primero que debes hacer, es ingresar a la aplicación, para que puedas buscar el nombre del video.
  • Busca: Una vez estés dentro de la app, podrás notar que en la parte superior, hay una franja la cual te permite escribir, allí es donde debes escribir alguna palabra clave que describa el video que quieres tener.
  • Escoge el video: Cuando ya hayas escrito el nombre del video, y hayas presionado buscar, se te presentara una gran lista de videos en la derecha, al igual que en la interfaz de YouTube.
  • Descargar: Si ya encontraste el video que quieres, podrás ver que, en la izquierda de dicho video, hay una pequeña flecha que señala hacia abajo, “presiona allí
  • Escoge la calidad del video: Apenas hayas presionado la flecha, se te mostraran unas opciones, las cuales contienen la calidad con la que puedes descargar el video, allí puedes escoger la que tú quieras. Es importante que sepas, que mientras más alta sea la calidad, tardara un poco más la descarga del video.
  • Listo: Sigue estos pasos, y en pocos minutos o segundos podrás tener el video descargado en tu galería del celular. Si quieres ver el proceso de descarga, puedes deslizar la pantalla de tu smartphone hacia abajo y ver como corre la barra de descarga.

página web de Snaptube

Para finalizar, queríamos que supieras como te mencionamos anteriormente que Snaptube es una app que está disponible para ambos sistemas operativos, es decir, disponible para iOS y Android, así que si posees un dispositivo móvil con cualquiera de estos dos sistemas, es posible que la puedas tener y utilizar las veces que quieras. No lo pienses más y presiona el siguiente botón que te presentaremos a continuación para que adquieras completamente gratis la app de Snaptube y completamente confiable.

Deja un comentario