Tienes un vecino a quien no le caes muy bien, pero quieres hacerlo sentir muy mal y hacerlo enojar, pues te tenemos muy buenas noticias. Si quieres saber cómo fastidiar al vecino de tu hogar con todo lo que puedas, estas en el mejor lugar, ya que te tenemos ideas maravillosas y divertidas que puedas hacer para hacerlo molestar sin tanto esfuerzo.
Puede que ya lo sepas, pero para fastidiar al vecino de abajo, no necesitas de muchas cosas, además como si fuera poco, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de salir a comprar cosas costosas o de hacer cosas sumamente grandes para encender su furia cada día o cada vez que tú quieras.
Ahora sí, comencemos a descubrir esas divertidas y graciosas bromas que puedes hacerle a tu vecino d abajo, de arriba y hasta de los lados para que te diviertas y los hagas molestar mucho. ¿Estás listo?
1 – Sé ruidoso: ¡Haz todo el ruido que puedas!
Uno de los métodos más efectivos para hacer molestar y fastidiar a alguien es el ruido y el sonido. Si está dentro de tu casa y puedes cortar el césped las veces que quieras puedes hacerlo, y sería mucho mejor que lo hagas en las mañanas muy temprano, ya que probablemente tus vecinos a esas horas estarán durmiendo, y no hay nada peor que te despierten con un fastidioso ruido por la mañana de una persona que está cortando el césped.
A demás, esto te trae beneficios a ti, ya que vivirás con el césped de tu casa sumamente hermoso y corto para atender las visitas que quieras, o simplemente para disfrutar de un hermoso paisaje.
2 – Ten mascotas: ¡No dejes que tu mascota haga silencio!
En caso de que vivas en un departamento, y tengas vecinos de todos lados, tanto abajo, como arriba, de derecha, izquierda y hasta en el frente, sería muy chistoso y gracioso que tengas una mascota, puede ser un perro o un loro, y que os dejes hacer sus sonidos naturales, como ladrar o hablar, ya que a la mayoría de los vecinos les estresa y fastidia escuchar constantemente sonidos de animales que no son suyos.
Así que deja que tu perro ladre las veces que quiera, y con el tono que quiera, y si puedes tener un loro o alguna otra ave, seria de mucha ayuda que le enseñes palabras o sonidos como silbidos chillones para romper los oídos de tus vecinos.
3 – Llamadas chistosas: ¡Una de las mejores maneras de como fastidiar al vecino que puedes utilizar las veces que quieras!
Esta podría considerarse una de las mejores bromas para hacer en casa, ya que no necesitas estar en otro sitio para hacerla. Lo único que necesitas para hacer esta broma son 3 cosas, la primera que descargues y utilices una de las mejores apps para cambiar la voz en llamadas, la segunda seria en el caso de que tu vecino tenga tu número registrado en su celular, para esta, tendrás que conseguir el celular de alguien más, puede ser el de un amigo o familiar, y la tercera y muy importante, es tener sentido del humor y buenas ideas.
Lo que debes hacer, es utilizar una app que te permita cambiar la voz, luego comenzaras a llamarlo y le dirás cosas chistosas, ahí puedes dejar volar tu imaginación, ya que él no sabrá que eres tú. Puedes decirle que gano premios grandes, también puedes hacerle invitaciones para después dejarlo plantado, o puedes llamarlo a horas de madrugada o muy de noche solo para decir un chiste no adecuado y no dejarlo dormir.
Esta sin duda, es una de las mejores bromas que puedes hacerles a tus vecinos para fastidiarlos, y lo mejor de todo es que no necesitas de grandes artefactos, o gastar dinero para hacerlo, sino más bien, puedes hacerlo hasta desde tu propia habitación.
4 – Juega con todo lo que tengas en casa: ¡Puedes buscar lo que quieras para hacer el mayor ruido posible en tu casa!
Esta es otra muy importante actividad con la que puedes disfrutar y hacer que tu vecino se fastidie en pocos pasos. Lo único que debes hacer es jugar y hacer ruido con todo lo que te encuentres, puedes aprovechar si tienes una mascota, y jugar con una pelota. Debes jugar con esta pelota, la puedes hacer rebotar con la pared que este cerca de la casa de tu vecino, o si lo tienes debajo puedes hacerla rebotar con el suelo muchas veces, y hasta al vecino de arriba.
No te pongas límites y haz que tu creatividad fluya al máximo para que puedas descubrir nuevas estrategias para que tu vecino se moleste o fastidia mucho. A continuación, te mostraremos la última broma o alternativa que puedes usar las veces que quieras.
5 – Escucha tu música favorita a todo volumen: ¡Súbele el volumen a la música todo lo que puedas!
Como te decíamos hace un rato, el sonido es una de las maneras más efectivas de hacer que las personas se molesten, y mucho más si es a un volumen alto y constantemente. Puedes optar por una semana en tu casa para limpiarla completa tanto las habitaciones, la sala, los baños o hasta la cocina, pero procura que para que te diviertas mientras lo haces escuches tu música favorita en altavoces, ya que esto hará que a tu vecino le ardan los oídos, y mucho más si lo haces a horas muy tempranas o si prefieres puedes hacerlo tarde, es decir una hora de noche, en la que normalmente todos estén durmiendo.
No desaproveches ninguna oportunidad para que tu vecino se moleste. Si tienes ganas de limpiar tu casa a las 4pm o 6pm, puedes hacerlo, ya que mayormente son las horas en las que las personas deciden tomar un descaso. O si puedes y tienes energía, puedes hasta hacer fiestas con amigos que duren hasta la madrugada como a las 2am o 3am, ya que el sonido de la música, combinado con la voz de varias personas hace que las demás personas, en este caso los vecinos, se fastidien y se molesten la mayoría de las veces.