Top de las 10 mejores series de Netflix que debes ver

Descubre ahora este fabuloso Top de las 10 mejores series de Netflix que debes ver ahora. Podría decirse con toda confianza que Netflix posee uno de los mejores catálogos de películas, documentales y series en todo el mundo, y es que la maravillosa empresa cada vez más cumple y llena las expectativas de millones de personas en todo el mundo cuando lanza nuevas películas y series.

En esta oportunidad queremos que conozcas algunas de las mejores series y más famosas que podemos encontrar en la app de Netflix para que tengas varias alternativas para ver todos los días. Una de las características que más nos encanta es que con Netflix no es necesario tener un horario para disfrutar de estas series, sino que en cualquier momento que queramos podemos entrar y disfrutar de todo su contenido.

Es importante que sepas que las únicas cosas que necesitas para disfrutar de estas series son estar registrado en Netflix, contar con una buena conexión a internet, si no sabes cómo tener wifi en toda la casa, aquí te tenemos unas ideas maravillosas. Y por último tener las más grandes ganas de disfrutar de las mejores series que nunca habías visto.

Echemos un vistazo y conoce ahora estas increíbles series que debes ver tú, tu familia, tus amigos y todas las personas a tu alrededor. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

1 – Así nos ven: ¡La injusta historia de 5 chicos!

Top de las 10 mejores series de Netflix que debes ver

La sorprendente serie de Netflix “Así nos ven” ocupa el primer lugar en este top 10 gracias a todo lo que ocurre en ella. Esta serie pone el foco en la historia de cinco chicos de color aproximadamente de entre 14 y 16 años, que tienen una noche divertida y un poco alocada en Central Park donde beben, fuman y molestan a algunos visitantes que estaban allí. Pero todo cambia cuando son culpados injustamente por la violación y fuerte agresión de una joven que trotaba por el mismo lugar donde ellos se encontraban. Basada en hechos reales, en esta serie podemos notar el racismo y la injusticia que viven miles de jóvenes.

2 – Peaky Blinders: ¡La banda de boinas con cuchillas!

Peaky Blinders

Como posición número 2 tenemos a la increíble serie “Peaky Blinders” la cual relata la historia de una banda criminal conocida por sus boinas con cuchillas, que se adentran en negocios ilegales liderados por Thomas Shelby quien es un violento líder que solo busca llegar a lo más alto sin importar el precio. Esta banda son quienes controlan las apuestas clandestinas y actúan por medio de extorsiones. Esta seria ha ganado un premio BAFTA a mejor serie dramática el cual es muy merecido debido a todo lo que podemos apreciar de la serie.

3 – La Casa de Papel: ¡El atraco más grande de la historia!

La casa de papel

Una mega serie que no te puedes perder. La Casa de Papel es una de las series más vistas de Netflix debido a su trama y lo interesante e impredecible que es. Esta serie trata de un grupo de personas quienes son conocidas por nombre de ciudades como Tokio, Berlín, Río y Denver lideradas por un hombre al mando, conocido como “el profesor” quien los introduce dentro de la Casa de Moneda y Timbre de España para robar millones y millones de Euros. Si te gustaría ver las estrategias impensables que utilizan para entrar, salir y escapar de la justicia, no lo pienses dos veces y mírala ahora.

4 – Stranger Things: ¡Una de las 10 mejores series de Netflix!

Stranger Things

Stranger Things está de posición número 4 debido a lo interesante y asombrosa que es. Esta serie trata sobre la desaparición de un niño en el pueblo de Hawkins, Indiana, sin rastro alguno, y en la desesperada búsqueda del sheriff local, sus familiares y amigos. Pero todo da un giro radical en el momento que aparece una extraña niña y se encuentran atrapados en un enigma sobrenatural de experimentos extraños y fuerzas paranormales que aterrorizan. Si te gusta el suspenso y no saber qué sucederá, esta es la serie indicada para ti.

5 – Elite: ¡La extravagancia convertida en sufrimiento!

Elite

La muy extravagante serie de “Elite” trata sobre la vida de los alumnos más top de uno de los mejores colegios de España. Pero todo no es color de rosas, después de un terrible asesinato que ocurre en el colegio, la vida de estos chicos se ve muy afectada en varias áreas. Si quieres conocer un poco más acerca de sus millonarias vidas, y todo lo que atraviesan debido a eso, disfruta de Elite en Netflix ahora.

6 – House of Cards: ¡Una historia del gobierno de Estados Unidos!

House of Cards

House of Card trata sobre un manipulador e implacable congresista que quiere ocupar el cargo de la Secretaria del Estado de un nuevo gobierno, y junto a su calculadora mujer maneja los hilos del poder en Washington DC para poder conseguirlo. Si te interesa conocer un poco más a fondo esta fuerte y entretenida historia de gobierno en Estados Unidos, puedes ingresar a Netflix y vera cuando quieras. 100% recomendada

7 – Anne With An E: ¡Una huérfana convertida en defensora de los derechos humanos!

Anne With An E

Basada en los libros “Anne of Green Gables” escritos por la talentosa Lucy Maud Montgomery en el siglo pasado. En este caso la empresa de Netflix se encargó de darle vida y crear una asombrosa serie que cautiva a cualquiera que la ve. Anne With An E es una serie la cual trata sobre la vida de Anny Shirley quien es una huérfana que vive en orfanatos hasta los 13 años, que después llega a la Isla del Príncipe Eduardo donde se encarga de ayudar sus otros dos hermanos en una granja, donde descubre que es muy inteligente y talentosa para defender los derechos de los demás.

8 – El Juego del Calamar: ¡Dinero a precio de sangre!

El Juego del Calamar

Otra de las series más famosas y más sonadas de Netflix es “El juego del Calamar”, debido a sus millones de visualizaciones en poco tiempo, esta serie ocupa nuestro puesto número 8. El Juego del Calamar trata acerca de la vida de un hombre que tiene grandes deudas las cuales no puede pagar, debido a que no tiene más dinero.

Luego de un largo día se encuentra con un hombre el cual le ofrece la “oportunidad de su vida” con tan solo jugar unos juegos “inofensivos” para ganar una gran cantidad de dinero, los cuales también son ofrecidos a demás personas como él. Lo que éstas personas no saben, es que jugar estos juegos tienen un costo letal.

9 – Gambito de Dama: ¡Afina sus sentidos y habilidades!

Gambito de Dama

La interesante vida de Beth Harmon, una huérfana de 8 años de edad, tímida y un poco callada, quien un día prueba el ajedrez y queda completamente enamorada. Después de haber pasado ya ocho años, Beth acaba practicando en un campeonato en Estados Unidos. Cada vez más afina sus sentidos y mejora sus habilidades convirtiéndose en una jugadora profesional, pero sus ganas de escapar cada vez más le llaman la atención. Puedes disfrutarla cuando quieres por Netflix.

10 – The Crown: ¡La peculiar e inaudita historia de la Reina Isabel II!

The Crown

Si te interesa saber un poco más acerca de la historia y el reinado de la Reina Isabel II, esta es la serie para ti. The Crown es una serie original de Netflix la cual nos enseña un poco más a fondo lo que ha ocurrido en la vida de la Reina Isabel y como comienza a enfrenarse a la aterradora y fuerte tarea de dirigir la monarquía más famosa de absolutamente todo el mundo y al mismo tiempo crea una relación con un Primer Ministro dominante. Aunque este de posición número diez en nuestro asombroso Top 10, no hay que pensar que no es tan buena, sino todo lo contrario, esta es una de las series más recomendadas por miles de personas. Disfrútala en Netflix ahora.

Deja un comentario