¿Qué es Netflix y Cómo funciona? – Aprende ahora

Puede que ya hayas escuchado de Netflix por tus amigos, familiares o tus compañeros de trabajos, pero alguna vez te has preguntado ¿qué es Netflix y cómo funciona? Pues aquí te contaremos un poco acerca de lo que es y cómo funciona. Durante ya algunos años, Netflix se ha robado las miradas y la atención de millones de personas en todo el mundo, y es que sinceramente, es lo mejor que podemos tener para disfrutar de maravillosas series, interesantes películas y asombrosos documentales desde cualquier dispositivo que pueda tener acceso a internet.

¿Qué es Netflix y cómo funciona?

¿Qué es Netflix y Cómo funciona? - Aprende ahora

Netflix es nada más y nada menos que un servidor de transmisión, con el cual podemos ver infinitas cantidades de películas, series y hasta documentales de distintos estilos o géneros como Romance, Acción, Ciencia Ficción, Terror y muchos más, los cuales cautivan diariamente a millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Gracias a Netflix, miles y miles de personas pueden disfrutar del mejor entretenimiento como lo son las series y películas, pero lo mejor de todo, es que, a diferencia de la televisión común y corriente, tú mismo puedes escoger lo que quieras ver y a la hora que quieras, es decir, que cuando ingreses a la plataforma de Netflix, vas a tener todo un maravilloso catálogo para que escojas que ver y a la hora que quieras.

Netflix posee distintos planeas los cuales puedes escoger. Depende el plan que escojas es el precio, si escoges el plan menor, su costo no es tan alto, pero si escoges el plan mayor, su precio aumentará. Estos son los planes que Netflix tiene disponibles:

  • Plan Básico: Con este plan vas poder ver series y películas desde un solo dispositivo, con una definición estándar.
  • Plan Estándar: En comparación al primer plan, este es mucho mejor, ya que con él vas a poder ver las series y películas que quieras en dos dispositivos al mismo tiempo con alta definición (HD).
  • Plan Premium: Este es el mejor plan que puedes escoger, aunque su precio sería el más alto, ya que, con este plan, vas a poder ver series y películas hasta en cuatro dispositivos a la vez, en alta definición (HD) y en definición ultra alta (Ultra HD).

Netflix en distintos dispositivos

Gracias a Netflix vas a poder mirar series y películas en cualquier dispositivo que pueda tener acceso a internet como teléfonos, tabletas, computadoras y hasta Smart TV. A continuación, queremos mostrarte las mejores series de Netflix, y algunas películas maravillosas que puedes encontrar en ella. A parte, de que podrás más adelante descargar la app completamente gratuita.

Algunas de las mejores series y películas que puedes encontrar en Netflix:

En esta oportunidad hemos decidido traerte hasta acá, algunas de las mejores series y películas que puedes ver y disfrutar en Netflix, para que tengas una pequeña idea de lo grande y maravillosa que es esta plataforma:

1 – La Casa De Papel

La casa de papel

Puede que en alguna oportunidad hayas escuchado hablar un poco acerca de esta fabulosa serie de Netflix, y es que la verdad, esta serie da mucho de qué hablar a millones de personas. La Casa de papel es una serie de Netflix la cual cuenta con 5 temporadas. Esta serie trata sobre la vida de una gran pandilla de personas conocidas por nombres de ciudades como Tokio, Berlín, Denver, Río, etc. Liderados por un hombre muy inteligente que se hace llamar “El Profesor” quien los hará entrar en la Casa De Moneda y Timbre de España para robar una exagerada cantidad de dinero sin siquiera asesinar a nadie.

Millones de personas en todo el mundo, hasta celebridades reconocidas han visto y disfrutado de esta poderosa y atrapadora serie, y ahora tú también la puedes ver. Disponible solo en Netflix.

2 – Bird Box

Bird box

Bird Box es una fabulosa película la cual trata acerca de una extraña fuerza la cual comienza a retorcer la mente de las personas y a hacer que ellas mismas se hagan daño hasta morir. Luego de una gran catástrofe en todo el mundo, un grupo pequeño de personas, pudo notar, que la única manera de que esta fuerza no los afectara a ellos, seria cubriendo sus ojos cuando estén en lugares abiertos, y mantenerse completamente encerrados. Esta película es la indicada para ti si te gusta el misterio combinado con terror y suspenso.

Bird Box, es una película protagonizada por Sandra Bullock, la cual ha cautivado y llamado la atención de millones de personas en aproximadamente la mayoría de todo el mundo. Una película 100% recomendada.

3 – El Juego del Calamar

El juego del calamar

Considerada una de las mejores 10 series de Netflix debido a todo lo que ocurre en esa increíble y maravillosa serie. El juego del calamar es una serie la cual se basa en la vida de un hombre el cual tiene muchas deudas, y muy poco dinero. Él se encuentra con otro hombre quien al parecer le ofrece “la oportunidad de su vida” con tan solo jugar unos “juegos inofensivos” compitiendo con otras personas iguales a él, para que el finalizar, haya un ganador el cual se lleve una gran millonada de dinero.

Lo que no saben estas personas, es que mientras el juego vaya avanzando, y cada persona vaya perdiendo, morirán y morirán. La interesante serie de El juego del Calamar ha dado mucho de qué hablar, así que no esperes más y ve ahora mismo a verla. Disponible completa en Netflix.

4 – No miren arriba

No miren arriba

Otra maravillosa película la cual puede que te interese mucho. No miren arriba es una película de Netflix donde un par de astrónomos descubren la existencia de un fuerte y peligroso meteorito el cual en unos cuentos meses destruirá la tierra y todo lo que hay en ella. A partir de ese momento ellos intentaran advertir a la humanidad de cualquier manera, ya que es tan grave, deciden hablarlo con la presidencia, pero desafortunadamente no creen que sea cierto y tratan como mediocres a estos astrónomos.

Si te interesa saber qué pasará con estas personas y el mundo, puedes ingresar a Netflix y disfrutar de esta maravillosa y atrapadora película. No lo pienses dos veces, busca palomitas, bebidas deliciosas y ponte en la comodidad de tu hogar a ver “No Miren Arriba

Ahora puedes descargar completamente gratis Netflix en tus dispositivos electrónicos presionando uno de los siguientes botones de acuerdo al sistema operativo que utilices. Comienza ahora ha ver y disfrutar de las mejores series, películas y documentales que existen.

Netflix

Deja un comentario